Aférrate al Amor

Muchas veces en esta vida tenemos cosas muy valiosas pero por no darle (nosotros mismos) el valor debido, las dejamos ir, las perdemos...hoy quiero hablarte de: AFERRARSE.
Cuando buscamos en el diccionario que quiere decir aferrarse no tiene nada que ver con fastidio, rutina, no crecer, estancarse, estas son algunas ideas que vienen a nuestra mente ya que al escuchar sobre crecimiento personal nos enseñan que aferrarse a las cosas es malo, pero lo que realmente es malo y vuelve miserable nuestras vidas es NO SABER A QUE COSAS SI DEBEMOS AFERRARNOS Y A CUALES NO. Por favor, no te aferres a un matrimonio lleno de violencia y dolor, no te aferres a un pensamiento destructivo y negativo, no te aferres a personas toxicas, no te aferres a ideas o filosofías que te quiten tu capacidad de razonar lógicamente y decidir. Tener un pensamiento critico en todos los aspectos es lo que Dios desea. ¿ENTONCES A QUE SI DEBEMOS AFERRARNOS?, primeramente aférrate a Dios, el es amor, perdón, salvación, bondad, felicidad, armonía, y muchas cosas mas. No dejes que la presión de la sociedad te robe tus creencias, tu fe. Aférrate a Dios, el es escudo, fuerza y fortaleza en todo momento. Aférrate a las cualidades del bien, la bondad, la mansedumbre, la paciencia, el dominio propio, la integridad. Aférrate a la conducta moral, decente, armoniosa, tolerante, respetuosa, conciliadora, ética, veraz, transparente. A eso AFERRATE. Se celoso, cuidadoso, invierte tiempo, dinero, ingenio en AFERRARTE a tu esposo o esposa, hijos, familia, amigos, hermanos en la fe, compañeros de trabajo, compañeros de estudio.
Terminare diciendo en esta reflexión: Aférrate a la vida, no dejes que la depresión, la desmotivación, un pasado doloroso, poco valioso te robe tu presente y mucho menos tu futuro, AFERRATE PARA CAMBIAR, RESTAURARTE, CRECER Y DESARROLLAR TU POTENCIAL... la imagen anexa a este escrito, es palabra de Dios, el nos dice AFERRATE A MI para que nadie te quite tu corona, como cristianos queremos recibir de Dios esa corona de Justicia prometida a los que creen en Jesucristo. Pero existen otras aplicaciones que podemos darle también a esta palabra. Aférrate a los tesoros que Dios te ha permitido tener no sea que vengan los amigos de lo ajeno (vicios, caminos verdes, pasiones desordenadas, envidia, ira, violencia, raíces de amargura, entre muchos otros) y te roben tu corona es decir tus verdaderos tesoros. No lo permitas y aprende a AFERRARTE a todo aquello que realmente es valioso para ti.
Comentarios
Publicar un comentario