La Bendición de Dios
Una bendición es la expresión de un deseo benigno dirigido hacia una persona o un grupo de ellas. La Bendición es confundida muchas veces con aquellas cosas que podemos adquirir, bienes materiales entre otros, es cierto que tener en abundancia no esta mal, pero la esencia de la Bendición no esta en lo mucho que podemos tener.
Muchos desean ser bendecidos por Dios, y otros aseguran que ya lo son, si bien, es cierto, en esencia la verdadera bendición procede de El, en la Biblia encontramos promesas que Dios mismo hace para todos aquellos que confían y creen en ellas.
Cuando Dios bendice nuestras vidas lo hace de forma integral, es permanente, constante, segura y te da paz, así lo expresa el libro de Proverbios 10:22 La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella. Todo aquello que te quite el gozo, la paz, no proviene de El y no puede llamarse Bendición, ya que su voluntad es que seas enriquecido en todos los aspectos de tu vida, Espiritual, emocional, física y psicológica-mente, su Palabra es la brújula que nos guiará al destino seguro de la Bendición. Hoy puedes recibir la Bendición de Dios en tu vida, decídete a confiar en Dios y su Palabra, El ha prometido Bendición para los que confían en El.
Jeremías 17: 7-8
Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto».

Comentarios
Publicar un comentario